Home / Futbol MX / Santos ya está cambiando
Pako Ayestarán resaltó el cambio que han tenido los Guerreros en el campo de juego.

Santos ya está cambiando

Torreón, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Previo a su enfrentamiento contra Atlas, Pako Ayestarán, técnico de Santos Laguna, advirtió que su equipo poco a poco comienza a cambiar su estilo de juego para acercarse a la idea que tiene y que quiere plasmar sobre el terreno de juego.

“El estilo ya ha cambiado, claramente. Se empieza a acercar”.

Sin embargo, Ayestarán no tira las campanas al vuelo al confesar que aún hace falta trabajo por realizar pues apenas lo visto el domingo pasado es un inicio.

“Todavía tenemos mucho que trabajar para estar en donde queremos. Habrá estancamientos, como en todo proceso, pero yo veo al equipo bien”.

Los vigentes campeones del fútbol mexicano buscarán seguir sumando este viernes cuando reciban a los rojinegros, cuadro que confesó el estratega español será complicado ya que la plantilla de los Zorros está hecha para pelear por el título.

“No va a ser un partido fácil. Atlas está hecho para estar arriba, para disputar la Liga. Nos va a poner en serias dificultades, seguro”, apuntó.

Contrario a lo que acostumbran hacer otros entrenadores, Ayestarán dejó en claro que por ningún motivo antes de los juegos dará a conocer su alineación.

“Trato de no dar la alineación, los jugadores no la conocen hasta horas antes porque todos deben estar alerta. Las alineaciones las hacen los jugadores, ellos ganan o pierden oportunidades. El futbol es futbol y los jugadores tienen la personalidad para adaptarse a los cambios de ser ofensivos o defensivos, de acuerdo a los planteamientos de uno”.

Para finalizar, ex el técnico del Maccabi Tel Aviv de Israel ofreció su punto de vista ante la reciente ola de críticas hacia los árbitros del fútbol mexicano.

“Como en todos lados, hay malos árbitros y hay buenos árbitros. A veces se les exige en exceso, en función de lo que se les ofrece. Yo trato de evadir los errores arbitrales”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.