Home / Futbol MX / Fue un duro golpe.- Arévalo
Egidio Arévalo confesó que fue complicado saber que no jugaría el Clásico Regio.

Fue un duro golpe.- Arévalo

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Una vez confirmada su baja para el Clásico Regio 105 de este sábado, Egidio Arévalo no ocultó la tristeza que esto le provoca, pues subraya que enfrentarse a Rayados es un encuentro que desde que se anuncia en el calendario ya se está esperando.

“Cuando me da la noticia que no podía jugar, fue un golpe duro. Uno está esperando siempre este partido, uno quiere ser partícipe dentro de la cancha”.

Sobre la lumbalgia post esfuerzo en sí que lo aleja de este encuentro, Arévalo comentó que si bien en estos momentos ya puede correr, prefirió no arriesgar su físico pensando en los próximos compromisos que tendrán los felinos por delante.

“Ya puedo correr sin dolor que es lo importante, pero no hay que arriesgarnos, hay que tomarlo con calma y no desesperarnos. Hay mucha competencia, tenemos Concachampions, tenemos eliminatoria (con selección), hay que llegar perfectamente”.

NO SE QUIEN VA A PAGAR

Por otro lado, el charrúa fue cuestionado sobre el tuit qe puublicó el guardameta de los Rayados, Jonathan Orozco, en relación a que serán los Tigres quienes paguen la goleada que la Pandilla recibió anoche en contra de León. Al respecto, Arévalo Ríos no se enganchó con el mensaje de Orozco, a quien considera uno de los mejores porteros de México.

“No sé quién va a pagar. (…) Jonathan es un gran portero, debe estar considerado uno de los mejores porteros de México, si no está en la Selección prácticamente pronto va a estar, porque es un arquero muy completo y él vive y se apasiona mucho con el Clásico”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.