Home / Futbol MX / Guido Pizarro no se confía
El mediocampista de Tigres espera en el Clásico a la mejor versión de los Rayados.

Guido Pizarro no se confía

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, no se confía con el último resultado que obtuvo Rayados al caer en la Copa MX por marcador de 5-1 con León, asegurando que en el Clásico Regio la versión de la Pandilla será totalmente diferente.

“Los clásicos son totalmente aparte, independiente de cómo viene un equipo y otro, tenemos que pensar de esa manera, será una batalla de 90 minutos. (..) No son los jugadores que van a estar en el clásico, en este caso no hay favoritismo”, destacó.

Y es que para Pizarro, la Pandilla tiene jugadores dentro de su plantel de mucho peligro que, en cualquier momento del juego, pueden hacer daño.

“Es un rival con jugadores de mucha experiencia, jerarquía, en el ataque con jugadores que tienen gol y si nos descuidamos tienen buena media distancia, siempre buscan el arco rival, así que de nuestra parte tratar de manejar el juego”, expuso.

Por jugar su quinto derbi norteño, Guido sabe muy bien lo que este partido representa para todos los aficionados de la ciudad de Monterrey.

“En estos partidos uno como jugador se tiene que poner un poco en la piel de ellos (los aficionados), esperan mucho tiempo este partido y es el partido del barrio de la ciudad, hay que tomarlo de esa manera”, subrayó el mediocampista.

Guido finalizó deseando que el Clásico Regio 105 se quede con los locales y darle así una de las más grandes alegrías a toda la afición incomparable.

“Ojalá le podamos regalar un triunfo a la gente jugando bien al futbol más que nada y seguir haciendo las cosas que venimos haciendo, jugando bien a la pelota”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.