Home / Futbol MX / Le sorprendió la Liga MX
Walter Gargano se dijo estar sorprendido por el nivel que tiene el fútbol mexicano.

Le sorprendió la Liga MX

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

El mediocampista de Rayados, Walter Gargano, confesó en entrevista para RÉCORD que el nivel del fútbol mexicano le ha sorprendido gratamente, por lo que no se arrepiente de haber dejado el fútbol italiano para enrolarse con la Pandilla.

“No esperaba que México tuviera el nivel futbolístico que tiene, me sorprendió, estoy contento de haber venido”, comentó el jugador charrúa.

Tras algunos juegos disputados en el Torneo Apertura 2015, Gargano reconoce que tanto los clubes como la Selección Mexicana se encuentran a un gran nivel como para poder pelearle a las grandes potencias en cualquier competencia.

“México está para pelear con la selección o con cualquier club cosas importantes”.

Sobre lo que representará su primer Clásico Regio, Walter se mostró emocionado con lo que será este enfrentamiento ante los Tigres de la UANL.

“Estoy emocionado porque es algo que se vive acá. Me ha tocado encontrarme con hinchas de Tigres y me respetan. Para la gente de aquí el Clásico es el partido más importante, importa poco si vienes ganando y lo pierdes”, puntualizó.

Con un total de 630 minutos jugados en el campeonato, el uruguayo se perfila para ser uno de los hombres importantes de Monterrey en el Clásico, teniendo la importante labor de evitar que los universitarios realicen su juego de cara al arco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.