Home / Destacado / Cerca de cerrar al DT del Tri
En la FMF esperan la próxima semana ya tener amarrado al nuevo técnico nacional.

Cerca de cerrar al DT del Tri

Ciudad de México, jueves 17 de septiembre del 2015

En la Federación Mexicana de Fútbol esperan cerrar al próximo director técnico de la Selección Mexicana a más tardar la semana entrante. Así lo dio a conocer a Mediotiempo el director deportivo de las selecciones nacionales, Santiago Baños.

“No te voy a decir nombres ni nada pero te puedo decir que estamos entre un 70 y 80 por ciento (de cerrar al entrenador). Si todo va por buen camino, la semana que entra podríamos no anunciarlo pero cerrarlo sí”, comentó el directivo.

En cuanto a los posibles candidatos hasta el momento una de las opciones más fuertes sería la de Juan Carlos Osorio, actual estratega del Sao Paulo quien ha confesado en semanas anteriores haber tenido acercamientos con gente de la FEMEXFUT.

El nuevo mandamás del Tri estará haciendo su presentación oficial en el Estadio Azteca el 13 de noviembre, fecha en la que el combinado azteca jugará frente a la Selección de El Salvador en su primer encuentro de la Fase Previa del Hexagonal Final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

tigres vs chivas

Liga MX: Equipos mexicanos conocerán rivales para Concachampions

Los equipos de la Liga MX que representaran a México en la próxima edición de la Liga de Campeones CONCACAF conocerán a sus rivales para la primera fase del certamen.

3 comentarios

  1. jajajajaja de risa, este juan carlos y la carabina de ambrosio es lo mismo. que digo, siempre lo mismo no la hizo con puebla y la quieren que la haga con el tri. esto esta de mal en peor. !!! Ah y el billeton de billetes verdes que se llevara !!! wow…. lo dicho pobre futbol mexicano. que directiva pal wow !!!

  2. gracias a ustedes el futbol mexicano no crese ya basta de hacer pendejadas y deberian reninciar ustedes. porque traer a un tecnico solo por dinero les va a salir mas caro poder despedirlo no sean tontos

  3. Parece que los estuvier asesorando el PENDEJO de Jorge Vergara