Home / Destacado / Héctor Moreno se asustó
El zaguero mexicano cuenta cómo vivió la fractura de Luke Shaw el martes pasado.

Héctor Moreno se asustó

Eindhoven, Holanda, jueves 17 de septiembre del 2015

En entrevista para el Eindhovens Dagblad, el defensa central del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, platicó sobre cómo vivió la lesión de Luke Shaw el martes pasado, asegurando que se asustó al ver la gravedad de la fractura que presentaba el jugador inglés.

“En realidad no sé explicar mis sentimientos por lo que pasó con Luke Shaw, estaba asustado conmigo mismo. Me conozco y nunca he querido lastimar a nadie, incluso no quise hacer falta, fue un accidente, pero hubo muchas consecuencias porque ahora estará mucho tiempo fuera. Ahora sólo rezo mucho por él y por su familia para que esté bien”, explicó.

Asimismo, Moreno reveló que para él fue muy complicado continuar en el encuentro, pero tuvo que hacerlo por la afición y sus compañeros del Eindhoven.

“Fue difícil seguir, pero tenía que hacerlo, mi equipo me necesitaba, teníamos a toda la afición y había que ganar”, subrayó el canterano de los Pumas.

Héctor remató asegurando que visitará a Shaw, aunque esta reunión tendrá lugar una vez que el mediocampista del Manchester United superé la etapa más difícil.

“No he tenido contacto, pero voy a tratar de tenerlo. Por ahora pienso que es mejor que esté con su familia y supere este momento difícil, pero después tendré contacto con él”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.