Home / Destacado / Marco Fabián opacó al Chicharito en el “clasiquito entre mexicanos” de la Bundesliga
fabian-festejo-2

Marco Fabián opacó al Chicharito en el “clasiquito entre mexicanos” de la Bundesliga

Por: Staff  l  Frankfurt, Alemania  l  Sábado 17 de septiembre del 2016

Con su primer gol desde su aparición en la Bundesliga, además de un pase para otro, Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, fue el héroe de su equipo en la victoria 2-1 sobre el Bayer Leverkusen, del “Chicharito” Hernández, quien anotó su primer gol del torneo pero falló un penalti.

En el partido jugado en el Estadio Commerzbank Arena, Alexander Meier pusó el 1-0 a los 54 minutos para los locales, a pase de Fabián. Chicharito empataría a los 60’ minutos.

A los 80′, Fabián terminó por ser la figura de su equipo, al rematar al borde del área chica para el 2-1, y marcar así su primer tanto en la Liga con la camiseta de las Águilas.

A los 88 minutos, Javier Hernández se convirtió en el villano de su equipo al fallar una pena máxima, que consumó la derrota.

Luego de tres Jornadas, el Eintracht Frankfurt llegó a 6 puntos y de momento ocupa la sexta posición en la Bundesliga. Para el equipo del Chicharito fue un doloroso resultado, ya que apenas tiene un triunfo y 2 derrotas en la competencia, de momento ocupa la novena posición.


Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa