Home / Rayados / Rayados se mete en crisis, cae en su visita al Querétaro
qro-mty

Rayados se mete en crisis, cae en su visita al Querétaro

Por: Staff  l  Querétaro, México l  Sábado 17 de septiembre del 2016

La continuidad del técnico Antonio Mohamed al frente de Rayados podría estar comprometida, pues el equipo regio volvió a cosechar otra derrota, ahora en la Liga, al caer 1-0 en su visita al Querétaro.

Aunque el partido ante los Gallos Blancos fue un duelo cerrado, la crisis en el Monterrey nace de su reciente y vergonzosa eliminación ante la Concachampions, a menos del equipo panameño Árabe Unido, además de que en torneo de Liga tras 9 partidos apenas suman dos victorias.

En el duelo celebrado en el Estadio La Corregidora, la única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Édgar Benítez, quien a los 53´, anotó con la pierna derecha para vencer al portero Jonathan Orozco, tras ser habilitado por Jaime “Tubito” Gómez.

Cuando el equipo regio intentaba su reacción, el colombiano Dorlan Pabón fue expulsado tras simular una falta, razón por la que recibió su segunda tarjeta de amonestación.

Los Gallos Blancos llegaron a 12 puntos y ocupan la novena posición general. Los Rayados tiene 10 unidades y se ubican en la décima posición.

El siguiente compromiso, a media semana, del Querétaro será visitando a Tijuana; Rayados recibirá al Santos Laguna.

QUERÉTARO       1-0    RAYADOS

>> Édgar “Pájaro” Benítez (53’)

>>

Estadio: La Corregidora

Hora: 17:00

Árbitro: Eduardo Galván Basulto


Checa también

AME festejo 16

Así va la clasificación general y el goleo individual tras la Jornada 13 de la Liga MX

A falta un partido que poco afectará estás clasificaciones Rayados continúa de líder general.