Home / Destacado / Esperaba la victoria.- Boy
Tomás Boy calificó su debut al frente de la Máquina de la Cruz Azul como regular.

Esperaba la victoria.- Boy

Ciudad de México, sábado 17 de octubre del 2015

Tomás Boy debutó al frente de Cruz Azul con un empate ante Dorados, resultado que confiesa el nuevo estratega celeste no lo deja nada conforme ya que en su presupuesto se encontraba llevarse la victoria aún sin jugar bien en el campo.

“Esperaba el resultado aun jugando no tan bien, pensábamos que el juego había sido mejor para resolverlo. En la segunda mitad no fue así, ellos emparejaron el juego con un poco más de tenencia de la pelota”, reconoció el timonel azul.

En torno al rendimiento de sus dirigidos, el ‘Jefe’ reconoció estar a gusto a medias; pues destaca que en el segundo tiempo el equipo no se hizo presente.

“No me quedo a gusto, me quedo a gusto a la mitad porque ‘nomás’ estuvimos bien un tiempo”.

Con apenas un partido en el banquillo cementero, Boy Espinoza ya sintió los primeros reclamos de la afición, los cuales afirma son normales en su persona.

“Es normal, en todas las canchas me molestan. Cuando vengo de visitante y cuando estoy de local. Siempre el aficionado quiere manifestarse en su desesperación por resultados. Nos quedan cinco finales, yo apelo a la continuidad. Mi equipo tiene que tener en la mente la portería rival, pero somos conscientes de que tenemos que defender bien”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.