Home / Destacado / Hay una gran frustración.- ‘Chaco’
Christian Giménez se sincera y acepta que la Liguilla en Cruz Azul se encuentra lejos.

Hay una gran frustración.- ‘Chaco’

Ciudad de México, sábado 17 de octubre del 2015

Luego del empate a un gol ante Dorados esta tarde en el Estadio Azul, Christian Giménez se sinceró y aceptó que la fiesta grande para Cruz Azul en este momento se encuentra muy lejos, situación que reconoce le causa frustración.

“Estamos fuera, estamos muy lejos (de la Liguilla). Hay una frustración enorme porque pareciera que nunca vamos a salir de esto”, comentó.

Por otro lado, el veterano mediocampista hizo un llamado para que sus compañeros den más de su cien por ciento por la institución cementera.

“Si no te alcanza en tu trabajo tienes que dar más, pero todos juntos no uno solo, que no es parejo. Tengo un plantel que entrenamos todos los días para sacarlo adelante pero sí hay momento donde tienes que ser más hijo de puta”.

Por último, el Chaco destacó el aporte de Tomás Boy en la escuadra celeste, más en específico en la parte mental de los futbolistas cruzazulinos.

“(Boy) es muy interesante, sabe por momentos lo que piensa el jugador, lo que tiene en la cabeza. Y en el momento complicado que estamos viviendo es importante tener un entrenador como él, la situación es difícil y vamos a seguir trabajando”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

IMG_20180717_103838.jpg

RUSIA 2018: Arbitro Ramos platica experiencia de pitar a Cristiano Ronaldo

MÉXICO.- Los árbitros mexicanos que tuvieron la oportunidad de representar al arbitraje azteca en el …