Home / Destacado / Crónica: Cruz Azul 1-1 Dorados
Con gol en el minuto 85, Dorados rescata un punto al empatar 1-1 con la Máquina.

Crónica: Cruz Azul 1-1 Dorados

Ciudad de México, sábado 17 de octubre del 2015

Cruz Azul y Dorados de Sinaloa dividen puntos en el Estadio Azul al empatar a un gol en actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2015.

El debut de Tomás Boy con la Máquina, así como el propio de Luis Fernando Suárez con el Gran Pez, no pudieron ser con una victoria, pues ambos entrenadores iniciaron su andar en sus respectivos equipos con un empate a un gol.

Los primeros en irse al frente fueron los locales vía Julio César Domínguez, quien al 33 remató de cabeza en el área chica venciendo a Luis Michel.

Lo cementeros intentaron ampliar su ventaja en los siguientes minutos; sin embargo, de cara hacia la portería rival no presentaban mucha claridad.

Las acciones se mantuvieron sin ningún sobresalto hasta el minuto 62 cuando los visitantes exigieron a Jesús Corona con un tiro de Roberto Nurse.

Ya hacia la parte final del encuentro, y cuando todo apuntaba a una victoria cruzazulina, llegó Christian Suárez para cerrar un pase que cruzó toda el área chica para poner, al minuto 85, el 1-1 que se mantuvo hasta el final de las hostilidades.

El siguiente resultado de poco les sirve a los dos clubes, pues Cruz Azul llegó a 12 unidades para ser el penúltimo de la tabla general, en tanto que los sinaloenses logaron su décimo punto en el torneo que los sigue manteniendo en el sótano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

2 comentarios

  1. Que gable el cobra de d Tomas boy