Home / Futbol MX / Crónica: Tigres 2-1 Pachuca
Tigres derrota 2-1 a Pachuca con una destaca actuación del francés, André Pierre-Gignac.

Crónica: Tigres 2-1 Pachuca

Monterrey, México, sábado 17 de octubre del 2015

Con destaca actuación de André Pierre-Gignac quien anotó en dos ocasiones, Tigres derrota 2-1 a los Tuzos del Pachuca en partido por la Jornada 13.

Ante 41,306 aficionados que se dieron cita en el Estadio Universitario, los felinos vuelven a rugir en el campeonato al adjudicarse una victoria más que poco a poco los acerca a la Liguilla a falta de únicamente cuatro encuentros por disputarse.

Las anotaciones de la noche fueron obra de Gignac en primera instancia al minuto 9 con una espectacular volea conectada en los límites del área grande, mientras que su segundo tanto fue marcado al 48 con un disparo raso colocado.

Por la visita, Franco Jara marcó al 74 la diana que acercaba a los de la Bella Airosa en el electrónico; sin embargo, este fue insuficiente al final.

Con su victoria, la escuadra de Ricardo Ferretti llega a 22 unidades que le sirven para ocupar, momentáneamente, el puesto 5 de la tabla general. Por su parte, Pachuca se quedó en 14 puntos y colocado en el peldaño 13 de la clasificación.

En la Jornada 14, Tigres visitará a Dorados el sábado 24 de octubre a las 21:00 hrs.; en tanto que los Tuzos recibirán en el Estadio Hidalgo a Monarcas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.