Home / Futbol MX / Contento por volver a jugar
Dos meses después, Hugo Ayala volvió a jugar un partido oficial con los Tigres.

Contento por volver a jugar

Monterrey, México, sábado 17 de octubre del 2015

Dos meses después, Hugo Ayala regresó a la zaga de Tigres en el juego de esta noche ante Pachuca; situación que confiesa el propio jugador lo tiene feliz.

“Muy contento de regresar a hacer lo que más me gusta. Fueron dos meses de mucha entrega para la recuperación y de estar lo mejor posible y en buenas condiciones para llegar a esta hora en buenas condiciones e intentar aprovechar. con muchas ganas de hacer y disfrutar lo que tanto nos gusta”, comentó Ayala en la sala de prensa del Estadio Universitario.

En cuanto al partido que terminó en favor de los felinos, el central resaltó lo hecho por su equipo, aunque reconoce en la segunda parte se les complicó el trámite del partido.

“Por ahí la segunda parte se nubló. Fue un partido de ida y vuelta, tanto ellos como tuvieron oportunidades de empatar el partido como nosotros de agrandar el marcador. Para la gente fue bueno, pero en lo personal corregir esos pequeños errores”.

Los de San Nicolás se llevaron los tres puntos a costa de unos Tuzos, que, a consideración de Ayala Castro fueron una buena prueba debido a su dinamismo y buen juego.

“El rival maneja muy bien la pelota y que sabe dirigirla. Tienen muy buenas individualidades y nos complicaron porque hicieron muy bien su partido, pero de nuestro lado cayeron los goles y fuimos justos ganadores”, concluyó ante los medios la ‘Torre’.

La siguiente cita para los auriazules será en la Liga de Campeones de CONCACAF cuando este miércoles, 21 de octubre, reciban al Herediano de Costa Rica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.