Home / Futbol MX / Se acercan a los objetivos
Jesús Dueñas resaltó lo importante que fue el triunfo frente a los Tuzos del Pachuca.

Se acercan a los objetivos

Monterrey, México, sábado 17 de octubre del 2015

Con su triunfo frente a Pachuca 2-1, Jesús Dueñas asegura que Tigres poco a poco comienza a acercarse a los objetivos que se fijaron al inicio del torneo.

“Partido a partido tenemos que demostrar que queremos estar en la liguilla. Los resultados positivos te van acercando más a esos objetivos que nos pusimos al inicio del torneo que fue quedar entre los primeros cuatro de la tabla”, expresó.

Pese a sumar su séptimo triunfo en el certamen a costa de los Tuzos, Dueñas no se confía y reconoce que aún existen aspectos que se deben mejorar.

“Nos sentimos en general bastante bien, siempre va a haber cosas que mejorar. Voy a estar trabajando en mejorar y hacer bien las cosas y estar a disposición del equipo”.

Ahora, los felinos dejan a un costado la Liga MX para enfocarse en su partido contra el Herediano de este miércoles, en actividad por la Concachampions 2015.

“Se ganó y a partir de mañana pensar en el juego contra Herediano que es el juego que nos da el pase a la siguiente ronda”, remató el mediocampista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.