Home / América / Crece el lío por su supuesto plagio de himno, el Sevilla analizaría tomar acciones legales
grupo-matute

Crece el lío por su supuesto plagio de himno, el Sevilla analizaría tomar acciones legales

Por: Staff  l  España l Lunes 17 de octubre del 2016

La polémica por el supuesto plagio del himno de los 100 años del Sevilla para componer el tema del Centenario del América, apenas empieza.

Gente del Club Sevilla de España afirmó que analizarán el tema y en caso de considerar que hubo plagio emprenderían acciones legales.

“Queremos tomar este asunto con cautela. Vamos a estudiar si realmente se puede hablar de plagio y en caso de que así fuera actuaríamos. Si hubiera indicios de plagio tendrá que actuar la justicia”, respondió Jesús Gómez, jefe de prensa de Sevilla, al diario Récord vía correo electrónico.

Por otra parte Cristóbal Soria, ex delegado del club andaluz y ahora funge como periodista en Radio Marca, dio su opinión al respecto.

“Que tengan todos una estupenda semana. Todos, todos. Incluidos mis amigos del América de Cali o no sé de dónde, que han plagiado el himno del Centenario del Sevilla Futbol Club. Qué cara más dura, le habéis cambiado tres cositas puntuales y fuera, habéis plagiado por la cara”, dijo.

Por su parte, los intérpretes de la canción, la banda Matute, intentan pasar por alto el hecho.

 “Como lo dije antes, cuando hablen de ti recuerda que las opiniones son como el apéndice, TODOS tienen una pero no sirven para ni madres!”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge D’Alessio, vocalista de la agrupación.

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.