Home / América / Peláez sufre otro desaire de una ex figura, ahora fue Alfredo Tena
dt-alfredo-tena

Peláez sufre otro desaire de una ex figura, ahora fue Alfredo Tena

Por: Staff  l  Cd. de México, México l Lunes 17 de octubre del 2016

Parece que el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez tiene una gran área de oportunidad por trabajar, ya que no tiene buena relación con algunos de los jugadores históricos del conjunto azulcrema.

Ahora es el caso del “Capitán Furia”, Alfredo Tena, quien participó en la carrera organizada por el club el este domingo y al terminar los 10 kilómetros ni siquiera volteó a ver a Peláez, quien estaba en la línea de meta felicitando a los participantes.

Otras ex figuras que han mostrado su informidad con la actual directiva del América han sido Antonio Carlos Santos, Luis Roberto Laves “Zague”, Cecilio de los Santos y Héctor Miguel Zelada, por mencionar algunos.

De acuerdo a una información citada por la columna San Cadilla del periódico Reforma, el distanciamiento entre Peláez y Tena se dio en 2012, cuando le prometieron al “Capitán Furia” que sería el entrenador del primer equipo, pero luego Miguel Herrera sería nombrado como el estratega.

Como premio de consolación, a Tena le ofrecieron la dirección de las Fuerzas Básicas, pero éste no aceptó y prefirió dejar la institución.

Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.