Home / Destacado / Dueñas ya lo había hecho.. y con El Tri
Dueñas

Dueñas ya lo había hecho.. y con El Tri

Por: Staff  | Monterrey | Miércoles 17 de octubre del 2017

Jesús Dueñas amaneció este miércoles en medio de la polémicas por sus declaraciones, algo que no es la primera vez que le sucede al jugador de Tigres.

Anoche, al término de partido entre los felinos y Veracruz que finalizó con triunfo 1-0 de los universitarios en su casa, tras el que su público los abucheó, el volante michoacano declaró que los abucheos eran debido a que sus hinchas los comparan con su archirrival, los Rayados de Monterrey, que en este momento están teniendo un torneo de ensueño.

“Al ver al equipo de la ciudad arrasando la Liga, la gente quiere que sigamos el mismo paso o mejor, así es el futbol. Se molestan porque a Rayados lo ves metiendo tres o cuatro goles, va y le gana a Pachuca, le gana a Toluca. También la gente lo exige por los nombres que tenemos y por las inversiones que se hacen al equipo”, expresó.

Lo anterior desató una gran controversia en las redes sociales de los regios futboleros, incluso el diario La Afición, en su edición de Monterrey, tituló en su portada “La culpa es de Rayados“.

El 14 de julio Dueñas, tras un 0-0 ante Jamaica en la Copa Oro, declaró que la Selección no jugaba para darle gusto a la gente, lo que armó una gran controversia a nivbel nacional.

Aquí sus declaraciones de esa ocasión:

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-VERACRUZ

TIGRES: Tigres pierde jugador titular toda la liguilla

Tigres confirmó baja de uno de sus jugadores titulares para la liguilla.