Home / CHIVAS / Por la pasión mostrada en el Clásico de Leyendas, el ‘Bofo’ tendrá partido de homenaje con Chivas
bofo-bautista-4

Por la pasión mostrada en el Clásico de Leyendas, el ‘Bofo’ tendrá partido de homenaje con Chivas

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l Lunes 17 de octubre del 2016

La pasión que mostró Adolfo “Bofo” Bautista en el reciente Clásico de Leyendas entre ex figuras de Chivas y de América, no pasó desapercibida para los actuales dirigentes del Rebaño, que ya planean hacerle un partido de homenaje.

A pesar de los años transcurridos y de que se trataba de un partido “amistoso”, el “Bofo” no se lo tomó a broma y mostró mucha más pasión que algunos jugadores del actual plantel rojiblanco.

En el partido en el que Chivas derrotó a su acérrimo rival, Adolfo Bautista anotó un gol y al final del encuentro fue y le cantó el triunfo a los seguidores del América, al tomar el trofeo que recibieron como reconocimiento, para llevarlo y ponerlo enfrente de la porra del acérrimo rival, a manera de burla.

Ahora la directiva rojiblanca planean rendirle un encuentro de homenaje a él y otras ex figuras.

“Como un club tan grande y tan importante como el que somos, nos debemos a nuestras figuras, creo que tenemos que hacer dinámicas que enaltezcan logros, tanto de ellos como de nosotros. Es evidente que sí vamos a tener un homenaje, no solo con el Bofo, sino con otros jugadores también. No es fácil, hay que cuidar mucho la envergadura de nuestro club. Sí queremos hacer esto y hay que buscar el momento adecuado. Es evidente que, al menos para él (‘Bofo’), vamos a tener un detalle y hacerlo bien”, mencionó Jose Luis Higuera, directivo del Rebaño, para el portal de Vavel México.

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.