Home / Futbol MX / Le gustaría tener más minutos
Joffre Guerrón aseguró que espera tener más oportunidad para ver acción en la cancha.

Le gustaría tener más minutos

Monterrey, México, martes 17 de noviembre del 2015

Ante los pocos minutos de juego que ha tenido este torneo con los Tigres, el atacante Joffre Guerrón aseguró que espera tener más oportunidad para ver acción en la cancha, en lo que queda del Apertura 2015 (Jornada 17 y liguilla), así lo aseguró el propio jugador en entrevista para el portal ecuatoriano Estadio.

“Cuanto tengo la oportunidad, trato siempre de dejar todo en la cancha. Ojalá pueda tener oportunidad de tener regularidad más adelante”, dijo el ‘Dinamita’.

La falta de juego de Guerrón en el equipo felino ha generado una ola de rumores acerca de su futuro inmediato, sin embargo, él mismo negó que haya habido acercamiento de otros clubes por hacerse de sus servicios para el próximo torneo.

“No he tenido ningún acercamiento. Ha habido rumores, pero no acercamientos”, señaló.

El dorsal ‘8’ manifestó meses atrás en redes sociales su intención de emigrar la próxima temporada, debido a la falta de juego bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, aunque posterior a ello negó ante los medios que su deseo sea marcharse de la institución, así que por ahora su futuro es incierto.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.