Home / Futbol MX / Álvarez ve fuerte a Tigres
Damián Álvarez considera que lo felinos serán un rival de cuidado dentro de la Liguilla.

Álvarez ve fuerte a Tigres

Ciudad de México, martes 17 de noviembre del 2015

A un par de semanas de que comience oficialmente la Liguilla del Torneo Apertura 2015, Damián Álvarez aseguró ver muy fuerte a los Tigres.

En conferencia de prensa en la Cueva de Zuazua, el extremo naturalizado mexicano señaló que, de cara a la Fiesta Grande, los nicolaítas son uno de los cuadros que mejor llegan y uno de los rivales a vencer dentro de la instancia de matar o morir.

“Los equipos que van entrar a la Liguilla son todos respetables, dignos de estar en la Liguilla, no nos ponemos en la cabeza él quien pueda ser más peligroso. Nosotros seremos peligrosos para cualquiera y en la medida que nosotros dejemos cualquiera puede ser peligroso para nosotros”, aseguró este martes el elemento universitario.

Dentro de los calificados, los auriazules se presentan como grandes candidatos a llevarse el título, tanto por la clase de los jugadores como por la experiencia de los mismos. Al respecto, Álvarez espera estos puntos se ven reflejados sobre el campo.

“Es importante saber qué clase de partidos se juegan en la Liguilla, saber leerlos, encontrar los momentos para hacerse presente. Tenemos jugadores de experiencia y debemos respaldar eso, Tigres habitualmente consigue estar en este tipo de eventos y queremos hacer una buena Liguilla. Ojalá eso tenga algún peso”, apuntó el futbolista felino.

Finalmente, el ‘enano’, contrario a lo dicho por Ricardo Ferretti ayer, no considera sea un problema trabajar con la ausencia de siete seleccionados.

La idea y la forma nunca se cambió con seleccionados o no, no es habitual que falten muchos jugadores, pero son necesarios en su Selección, no va a ser desconocido que no hayan entrenado con nosotros, no le veo mucha importancia, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

supercopa

¡El Benfica de Portugal quiere fichar a un jugador del Querétaro!

Por: Óscar Garza | Querétaro | 25 de Julio del 2017. Tras las grandes actuaciones …