Home / Destacado / ‘Chaco’ renovará con Cruz Azul
Christian Giménez reveló que ampliará su estancia en la Máquina por un año más.

‘Chaco’ renovará con Cruz Azul

Ciudad de México, martes 17 de noviembre del 2015

Durante la presentación de un libro conmemorativo, Christian Giménez reveló ha llegado a un acuerdo para seguir en Cruz Azul por un año más.

“Ya está, renovamos un año más. Falta la firma, pero estamos con un compromiso enorme”, comentó el volante ofensivo de 34 años de edad.

Sobre su próximo nuevo vinculo, Giménez confesó fue difícil de lograr luego de los fracasos que ha sumado la Máquina en los últimos campeonatos.

“Yo siempre dije que a la hora de ir a pelear un contrato es muy difícil, pero sentí el apoyo del presidente, que es muy importante”, compartió.

Finalmente, el ‘Chaco’ se dijo apenado por la actual situación del club celeste, el cual ya se encuentra eliminado de la Liguilla del Apertura 2015.

“Estamos todos apenados, en deuda, pero soy un hombre que siempre pongo la cara, el pecho a la situación, sea adversa o no, trato de ser siempre un profesional”.

Los dirigidos por Tomás Boy buscarán cerrar de manera decorosa el torneo este sábado cuando visiten a los Tigres en punto de las 19:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

2 comentarios

  1. No tiene verguenza este wey, igual que torrado!

  2. CHINGA TU MADRE,.,.,OJALA Y TE DES CUENTA QUE NO VALES LA PENA EN UNA INSTITUCION GRANDE.,.,.,PICHE BOY NO TE DEJES.,,.MANDA A CHINGAR A SU MADRE A ESE GUEY