Home / Destacado / Cruz Azul quiere a Marchesín
La Máquina Cementera tendría ya en la mira al reemplazo de José de Jesús Corona.

Cruz Azul quiere a Marchesín

Ciudad de México, martes 17 de noviembre del 2015

En la Noria los cambios comienzan a asomarse tras el mal Torneo Apertura 2015, destacando entre ellos la salida de José de Jesús Corona para darle paso a Agustín Marchesín, guardameta que actualmente defiende el arco de Santos Laguna.

Según información del diario RÉCORD, Robín Álvarez, hijo del presidente cementero, Guillermo Álvarez Cuevas, comenzó a hacer los primeros contactos con el club de la Laguna para buscar cerrar el pase de Marchesín para el Clausura 2016.

Con lo anterior, Corona tendría que buscar un nuevo equipo apareciendo Veracruz y Atlas en el horizonte como posibles nuevos destinos para el meta quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro izquierdo.

AGUSTÍN MANZO TAMBIÉN DIRÍA ADIÓS

Por otro lado, la misma fuente señala que las salidas no solamente serán a nivel cancha, pues Agustín Manzo dejaría de ser el director deportivo del club.

Ante esta situación son cuatro candidatos los que aparecen para el puesto: Manuel Lapuente, Pablo Boy, Yayo de la Torre y Francisco Gabriel de Anda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

J DUEÑAS tri

La razón por la que Jesús Dueñas se niega a ir al Tri

El jugador de Tigres declinó el llamado del técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.

5 comentarios

  1. no le hagan a la mamada para que le buscan si ahi esta hermosillo

  2. hermosillo seria el ideal idolo de idolos en cruz azul un referente

  3. Amigo una cosa es que un jugador sea buen jugador y otra muy diferente es que sea buen directivo, te doy un ejemplo simple: Maradona, como jugador uff un Dios, como DT de Argentina… ¿recuerdas el fiasco que fue Argentina en ese mundial? y te recuerdo que Carlos Hermosillo ya fue presidente de la CONADE y dejo hecho un desmadre y hubo cosas turbias, asi que ojo, no sea borrego no por que Hermosillo haya sido un jugador fuera de serie significa que sera buen directivo.

  4. Bue tendre que repetir respuesta: Amigo una cosa es que un jugador sea buen jugador y otra muy diferente es que sea buen directivo, te doy un ejemplo simple: Maradona, como jugador uff un Dios, como DT de Argentina… ¿recuerdas el fiasco que fue Argentina en ese mundial? y te recuerdo que Carlos Hermosillo ya fue presidente de la CONADE y dejo hecho un desmadre y hubo cosas turbias, asi que ojo, no sea borrego no por que Hermosillo haya sido un jugador fuera de serie significa que sera buen directivo.