Home / Destacado / Ratifican a Boy en la Máquina
Tomás Boy seguirá al frente de Cruz Azul otros dos años, confirmó Guillermo Álvarez.

Ratifican a Boy en la Máquina

Ciudad de México, martes 17 de noviembre del 2015

Más allá de que no logró llevar a Cruz Azul hasta la Liguilla del Torneo Apertura 2015, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del conjunto cementero, confirmó que Tomás Boy seguirá al frente del equipo por los siguientes dos campeonatos.

“Esto está platicado, no en función de algún triunfo reciente que haya tenido como por ejemplo el de Santos, sino que nosotros nos importaba que el funcionamiento del equipo vaya en ascenso y creo que les puedo anunciar que Boy es el técnico de este plantel por los próximos dos torneos”, afirmó Cuevas durante un evento del equipo.

Por otro lado, ‘Billy’ se refirió al tema de Agustín Manzo, director deportivo de la institución celeste, quien se rumora será cesado de sus funciones.

“Todo esto tiene que redefinirse y el señor Agustín Manzo siempre sido una persona en la que hemos confiado y tenemos que seguir planeando juntos. Son especulaciones y el club no puede estar cada entrevista ni cada torneo reafirmando”.

Por último, Álvarez Cuevas negó que vaya a presentarse una ‘limpia’ de jugadores en el plantel como se ha venido rumorando desde hace varios días.

“Hemos dicho que cada seis meses no se puede estar depurando el plantel, es imposible ante tal presión al inicio de cada torneo en el que inmediatamente se está hablando de quien viene o quien sale del plantel”, finalizó el mandamás azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

NAHUEL

Nahuel Guzmán se perderá al menos seis semanas

El cuerpo médico del club Tigres dio su pronóstico luego de la intervención a la que fue sometido el arquero argentino.