Home / Futbol MX / A demostrar el carácter
José María Basanta espera los resultados se den y Rayados califique a la Fiesta Grande.

A demostrar el carácter

Monterrey, México, martes 17 de noviembre del 2015

El próximo domingo Rayados se estará jugando en el Estadio Nemesio Diez su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2015, razón por la cual para José María Basanta llegó el momento que el grupo muestre el carácter y gane su partido, esperando que los demás resultados de la Jornada 17 les sean favorables y puedan acceder a la siguiente ronda.

“Estamos en semana determinante, ojalá nos juegue a favor, nos queda un resultado para clasificar. Podemos demostrar que el equipo tiene carácter y es una oportunidad en cancha complicada”, comentó defensor en conferencia de prensa.

Sobre su rival, los Diablos Rojos, Basanta vaticina un encuentro complicado, tanto por las condiciones de la altura, como el hecho de que los locales estarán buscando en la última fecha el último boleto para disputar la Copa Libertadores 2017.

“Más allá de que el objetivo de ellos seguramente también es la Libertadores, juegan un poco más suelto cuando ya están clasificados, entonces eso los hace un poco más peligrosos. (…) Hay un factor determinante que es la altura. La altura siempre cuesta”.

Finalmente, ante lo complicado que luce salir con los tres puntos del Infierno en donde la ‘Pandilla’ en 60 años solamente ha ganado cuatro veces, el zaguero apuntó que esta es la oportunidad para romper esta racha y de paso meterse a la Fiesta Grande.

“La alerta tiene que seguir siempre, uno no tiene que dormirse o dejar pasar una oportunidad, sabemos que va ser complicado. (…) Tenemos los puntos necesarios para poder estar en los puestos de arriba”, finalizó el central en su charla con la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Juan Pablo Carrizo

“Voy a dar lo mejor de mi”: Carrizo.

Por: Staff | Guadalupe, Nuevo León | 26 de Julio del 2017. El nuevo arquero …