Home / Futbol MX / Guardado regañó a Damm
El jugador de Tigres anotó su primer gol con la Selección Mexicana contra Honduras.

Guardado regañó a Damm

San Pedro Sula, Honduras, martes 17 de noviembre del 2015

La euforia por anotar su primer gol con la Selección Mexicana llevó a Jürgen Damm a quitarse la playera durante el festejo, acto que fue reprendido por Andrés Guardado.

Posterior a la victoria del Tricolor 0-2 sobre Honduras, el propio elemento de los Tigres confesó cuales fueron las palabras que le dijo el hoy capitán del combinado azteca.

“Guardado me regañó. Me dijo ‘ponte la camisa ‘wey’ que la playera de la Selección no se puede quitar, no podemos regalar tarjetas”, comentó ante los medios.

Asimismo, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca confesó que le ganó la emoción en ese momento ya que la adrenalina por marcar con el Tricolor era muy grande.

“Con toda la adrenalina, la emoción del gol, me quité la camisa. Tengo que ser consciente de que te ganas la amarilla y juegas condicionado, pero estoy muy contento”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Lucas Zelarayan

¡”Chino” Zelarayan llegaría a un Grande de México!

Por: Staff | Monterrey | Lunes 29 de mayo del 2017 Lucas Zelarayán tendría las …

2 comentarios

  1. yo tambien lo haria, y mas si fuera un golazo como el que el metio. aun asi me regañara Rafa Marquez. Hugo Sanchez o cualquiera de los grandes de Mexico..

  2. Eso es tener madera de líder(el acto de Guardado), cuidar los intereses colectivos, y a los que dicen que también lo harían(el modo de festejar de JUrgen), no serían buenos profesionales, se está jugando la calificación al mundial y todo cuenta, en este caso, una posible sanción, que jugaría en contra para el próximo partido.