Home / Futbol MX / Stefan Medina ya tiene opciones
El defensa colombiano, Stefan Medina, podría salir del Monterrey para vestirse de Xolo.

Stefan Medina ya tiene opciones

Monterrey, México, martes 17 de noviembre del 2015

Debido a los pocos minutos de juego que ha tenido Stefan Medina en los Rayados del Monterrey, todo parece indicar que será él quien ceda su plaza de extranjero al uruguayo Carlos Sánchez, quien ya fue confirmado como refuerzo albiazul para el próximo torneo.

Ante esto, fuentes extraoficiales aseguran que el zaguero colombiano ya tiene ofertas para jugar la próxima temporada, tanto en el Futbol Mexicano como fuera del país.

Existen rumores que aseguran que el Club Tijuana estaría interesado en hacerse de los servicios del cafetalero, debido a que es del agrado de su nuevo técnico, Miguel Herrera. Dichas versiones señalan que la directiva del Monterrey ya estaría enterada y lista para iniciar negociaciones con los ‘Xolos’.

Por otro lado, se habla también de que Stefan podría regresar al Atlético Nacional de su país, equipo en el que debutó y jugó hasta su partida a Rayados. Cabe recordar que en la escuadra cafetalera, Medina es visto como un ídolo, donde inclusive lo despidieron como un héroe, previo a incorporación al conjunto regiomontano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

GARGANO jugada

Walter Gargano trolleó a su equipo el Monterrey por su suplencia

El uruguayo comentó un tuit en el que su club hace mención a Jesús Molina y a él no, a pesar de que ambos aparecen en una imagen.

2 comentarios

  1. a ver si no se arrepiente muy pronto el turco, le voy mas a Estefan que a Efrain..

  2. la verdad para mi ni estefan ni efrain traen nimadres