Home / Deportes / Hawkers: de la burla a la creación de una Fundación en defensa de inmigrantes
checo-perez-2

Hawkers: de la burla a la creación de una Fundación en defensa de inmigrantes

Por: Staff l México l  Jueves 17 de noviembre del 2016

En un intento más por limar asperezas con el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, la firma española de lentes Hawkers lanzó una interesante propuesta.

Luego de que “Checo” rompiera un acuerdo con la marca de lentes para sol, a raíz de que esta lanzó un tuit burlándose por la elección de Donald Trump y la amenaza de constriur un muro antiinmigrantes, ahora la marca de lentes hace un segundo intento por resarcir la relación.

En días pasados, el fundador de la firma subió un video lamentando la situación y ofreciendo disculpas, ahora la firma publicó un comunicado en el que propone la creación de una fundación llamada ‘Querido Sergio x Hawkers’.

La misión de esa entidad será la de “promover y defender los derechos humanos de menores en riesgo de exclusión social en México”.

El oficio firmado por el CEO de Hawkers, Alex Moreno, explica la conformación de la fundación como un método para corregir un ‘accidente’, haciendo la analogía con la profesión de ‘Checo’: “A veces tenemos accidentes. Tú, más que nadie, lo sabe”.

En el mensaje, Hawkers también aseguró que, “para arrancar motores”, donarán anualmente la cantidad de $500,000 pesos a la fundación.

Checa también

TRI festejo

Gignac y cuatro mexicanos son elegidos por la Concacaf para su Once Ideal

El cuadro se completa con 4 costarricenses, un canadiense y un jamaicano.