Home / Destacado / Le dijo que ‘no’ a Cruz Azul
Alfonso González no quiso salir de Atlas, pese al gran interés de la Máquina Celeste.

Le dijo que ‘no’ a Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 17 de diciembre del 2015

Alfonso González seguirá defendiendo los colores de Atlas para el Torneo Clausura 2016, esto luego de rechazar una gran oferta por parte de Cruz Azul.

La Máquina se quedó durante el día de ayer con las ganas de tener a González en sus filas, pues, aunque pusieron sobre la mesa 10 millones de dólares, González le dejó muy claro a su directiva que quiere seguir jugando para los Zorros por el momento.

El principal interesado en tener a ‘Ponchito’ era Tomás Boy, quien lo dirigió en la Academia mostrando el jugador, bajo su mando, un gran nivel de juego.

Esta no es la primera vez que el canterano atlista rechaza salir, pues anteriormente se negó a jugar con los hoy campeones del fútbol mexicano, Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

kabri

Denuncian al “Cabrito” Arellano por delito sexual en Monterrey

Arellano ahora enfrenta problemas legales por un presunto abuso sexual en contra de una de sus sobrinas, menor de edad.

7 comentarios

  1. Esto es solo una muestra de lo que es jugar para los colores que se aman, no todo es dinero en esta vida, ejemplo para los mercenarios del fetal.

  2. si … por amor al atlas se quedo sin CAMPEONATO y unos cuantos millones de dolares jajajajajajaja

  3. BIEN,PAISANO ESO ES QUERER LA CAMISETA,AMOR A JUEGO,NO AL DINERO UN ABRAZO

  4. Quien chingao es ni lo conozco.

  5. QUE BUENO QUE DIJO QUE NO, PARA Q TENER A UN JUGADOR QUE TIRA PENALES A LAS MANOS DEL ARQUERO EN PARTIDOS IMPORTANTES Y SE HACE EL CHINGON CUANDO NO LO ES!

  6. pues si hay q amar los colores.pero tambien hay q superarse.tienes q subir de escalones,.y no quedarte en los de abajo.si atlas fuera uno de los grandes yo pensaria q estaba bien lo q esta haciendo….pero es uno de los de abajo de la tabla siempre y tigres y cruz azul son de media para arriba.

  7. Mira mientras nojuegue con equipos chiquitos como chivas todo esta bien.