Home / Deportes / ANDRÉS GUARDADO: ‘’De generación dorada no tuvimos nada’’
Mexico-Training-Press-Conferece-FIFA-World-Cup-Russia-2018-1555547127

ANDRÉS GUARDADO: ‘’De generación dorada no tuvimos nada’’




CIUDAD DE MÉXICO, México.- En exclusiva entrevista con David Faitelson, periodista de ESPN, Andrés Guardado dio una interesante reflexión sobre esta generación de la Selección Mexicana y sus resultados.

El mediocampista del Real Betis reconoció que es el fin de esta generación que varios catalogan como ‘’dorada’’, pero desde su punto de vista no cree que esta sea la etiqueta correcta, ya que dejaron mucho que desear a nivel de copa del mundo, sin lograr el tan ansiado quinto partido.

“Sí, si se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan”

‘’Principito’’ cree que de las cosas más positivas que tuvo esta generación fue sin duda alguna la exportación de más futbolistas mexicanos a Europa.

“A nivel de resultados quizá no (lo fuimos), pero somos una generación que fuimos más a Europa”

De igual manera, Guardado ve complicado llegar al mundial de Qatar 2022 por el tema de la edad. Si Gerardo Martino lo requiere, el estará a su disposición.

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata’ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección’’

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

WhatsApp Image 2019-05-26 at 10.40.36 PM

ANDRÉ PIERRE GIGNAC: Dedica título a todos los incomparables

Foto: Esther Cassou/Enviada Superlider MONTERREY, Nuevo León.- A traves de su Twitter, André Pierre Gignac …