Home / América / Doblete de Pablo Aguilar, Águilas remontan y ganan en el último minuto en la Copa MX (video)
AME festejo 7

Doblete de Pablo Aguilar, Águilas remontan y ganan en el último minuto en la Copa MX (video)

Por: Staff  l   Toluca, México   l  Martes 15 de agosto del 2017

Con una remontada que raya en lo espectacular, con gol en el último minuto, el América se impuso como visitante 3-2 a Potros UAEM, resultado con el que el equipo de Coapa amarró su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX.

En duelo celebrado en un Estadio Alberto “Chivo” Córdoba casi lleno, las Águilas lograron el épico regreso con un doblete del defensa Pablo Aguilar.

A los 19 minutos, el equipo universitario ya ganaba 2-0 con los tantos de Moisés Hipólito (7’) y de Juan Carlos Morales.

La remontada se dio con los tantos de Pablo Aguilar (39’), Silvio Romero (77’) y al 92’, el mismo Aguilar se convirtió en el héroe de la noche.

América llegó a 6 puntos en el Grupo 3, los mismos que el Atlas, pero con un partido más que los Rojinegros; Potros UAEM está en el último sitio con cero unidades y 3 partidos jugados.

NECAXA 4-0 ZACATECAS

Los Rayos hicieron valer su condición de local y le recetaron un despiadado 4-0 a los Mineros de Zacatecas.

Por el equipo de Aguascalientes marcaron el “Gasolinero” Martín Barragán (3’) y (de penalti 8’); Víctor Dávila (65’) y Dieter Villalpando (75’).

Los Rayos alcanzaron 7 puntos en el  Grupo 9, donde Mineros tienen cero unidades con 3 partidos disputados.

DORADOS 1-2 TOLUCA

Toluca obtuvo un triunfo dorado para mantener su paso perfecto en la Copa, al ganar 2-1 en su visita a Culiacán, con goles del refuerzo Pedro Alexis Canelo (35’) y de Rubens Sambueza (53’).

Por parte de los locales, Josepablo Monreal había puesto el marcador momentáneo de 1-1, a los 49’.

Los Diablos Rojos llegaron a 9 puntos y son líderes en el Grupo 1, sector donde Dorados son últimos con cero unidades en 3 cotejos.

LEÓN 2-0 VERACRUZ

La Fiera dio un rugido de autoridad en su casa al vencer 2-0 al Veracruz, para continuar con su paso perfecto en el torneo de Copa con 3 triunfos en 3 jornadas y sumar 9 puntos.

Álvaro Ramos (4’) y Maximiliano Cerato (19’), le dieron forma a la victoria de los Panzas Verdes.

Los Tiburones Rojos se quedaron sin puntos en el Grupo 6.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.