Home / Tigres / El ‘Patón’ Guzmán pidió no encender las alamas en Tigres por el mal inicio de torneo
NAHUEL entrena 6

El ‘Patón’ Guzmán pidió no encender las alamas en Tigres por el mal inicio de torneo




Por: Staff  l   México  l  Jueves 17 de agosto del 2017

En un estado más o menos de relax, Nahuel Guzmán portero de Tigres, pidió no alarmarse por el mal torneo que está teniendo el equipo universitario.

Si bien los 5 puntos obtenidos por el equipo felino, de 12 disputados en la Liga MX, no ha sido una cosecha presupuestada, Guzmán pidió mantener la calma, ya que en su opinión el equipo felino no ha sido superado por sus rivales.

“Podemos contar el segundo partido de Copa MX contra Zacatepec que por momentos fue muy superior, pero creo que en ningún juego nos han superado ni futbolística ni físicamente, salvo algún pasaje del juego con Santos que bajamos la intensidad y empezamos a priorizar posesión de balón después del gol”, expresó el argentino.

Por tal motivo, el arquero considera que no hay razón para encender las alarmas en Tigres.

“Creo que no hemos sido superados, entonces tampoco considero que tengamos que alertarnos o tomar esto como de cierta gravedad, no creo que sea así”, manifestó.

Agregó que en la historia reciente, al equipo auriazul le ha costado los inicios de torneo.

“Desde que me ha tocado estar acá siempre nos ha costado el inicio, los primeros juegos, daría la sensación, y no digo que esté bien, de que el equipo necesita por momentos jugar con cierta presión para empezar a rendir al máximo, no creo que sea lo conveniente, ni tampoco necesario”, expresó.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

andre-pierre-gignac-imago-1_0_123_546_340

TIGRES: ¡Sí señor! Gignac se naturaliza mexicano

El delantero de Tigres aprobó los exámenes de naturalización, por lo que ya espera de …