Home / Destacado / Muy malas noticias para Fabián, el Eintracht Frankfurt y la Selección Mexicana
MARCO FABIAN imagen

Muy malas noticias para Fabián, el Eintracht Frankfurt y la Selección Mexicana

Por: Staff  l   Alemania  l  Jueves 17 de agosto del 2017

El Eintracht Frankfurt de la Bundesliga ya tomó sus previsiones y contrató al mediocampista africano Kevin Prince Boateng, para suplir a Marco Fabián.

El mediocampista mexicano será operado y al menos estará fuera de circulación los siguientes meses.

Hace unas semanas se informó que el jugador tardaría en recuperarse unos dos meses de una lesión lumbar, pero ahora se informó que será operado, por lo que tardará más tiempo en volver.

Por lo tanto, la directiva de las Águilas se apresuró a contratar al africano Kevin-Prince Boateng, ex de Las Palmas del futbol de España.

Desde la pretemporada, Marco presentó problemas lumbares que no le permitieron terminar la preparación, el tiempo estimado para su regreso era de dos meses, ahora será más, ya que tendrá que ser intervenido.

Según información del periodista Fernando Schwartz, el padre del futbolista le habría revelado que Fabián será operado, debido a que no ha respondido de la manera esperada al tratamiento que está recibiendo en Alemania.

La lesión de Fabián le causará una baja de dos a tres meses, por lo que también lo resentirá la Selección Mexicana para los partidos del Hexagonal eliminatorio ante Costa Rica y Panamá.

Al momento de su completa recuperación, Marco tendrá la competencia de Boateng en el Frankfurt, obstáculo que tendrá que superar para continuar en el Eintracht.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …