Home / Destacado / Refuerzo habría roto con la armonía en el vestidor del Pachuca
PACHU entrena

Refuerzo habría roto con la armonía en el vestidor del Pachuca

Por: Staff  l   México  l  Jueves 17 de agosto del 2017

Qué mala onda… Los líderes, del Pachuca, actual campeón de la Liga de la Campeones de la Concacaf, ya habrían expresado su descontento a la directiva.

Se trata del nuevo y costoso fichaje de los Tuzos para el Apertura 2017, el japonés Keisuke Honda, quien a su llegada al equipo hidalguense habría exaltado el celo de sus nuevos compañeros.

De acuerdo a una nota publicada por el portal As.com, varios jugadores de los Tuzos no están contentos con la arribo de Honda, debido al trato preferencial que le ha dado el club y al alto salario que percibe.

Quienes habrían levantado la voz ante la directiva son: Oscar Pérez, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara, jugadores referentes del equipo de la Bella Airosa.

De entrada, el japonés percibe un sueldo de unos 3 millones de pesos al mes, cifra que contrasta con las percepciones del resto de la plantilla.

El mal ambiente en el seno del equipo tuzo podría reflejarse en el mal paso del equipo en el Apertura 2017, torneo en el que suman tres derrotas y un triunfo.

HONDA

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...