Home / Deportes / TIGRES UANL: Lucas Zelarayan habló de su futuro en Tigres
zelarayan_11_0

TIGRES UANL: Lucas Zelarayan habló de su futuro en Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Todo el mercado invernal ha sonado el supuesto rumor que Lucas Zelarayan saldría de Tigres y su futuro estaría en River Plate o Santos de Brasil.

El silencio del argentino fue algo que puso a dudar a muchos sobre su estadía con el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

El dia de hoy, el ‘’Chino’’ aclaró que esta tranquilo ante la falta de minutos y desea seguir compitiendo por un lugar.

También alabó a su equipo asegurando que para ser titular tienes que estar bien siempre porque hay otro de mucha calidad esperando la misma oportunidad.

Aquí las palabras del ex Belgrano:

“Tigres es uno de los mejores equipos del continente, no tengo duda, y la competencia interna es altísima.

“En lo personal compito con jugadores de Selección, entonces eso me obliga a estar siempre al cien y no poder decaerme, porque pierdo y sigo perdiendo el lugar, este equipo te obliga estar siempre al cien por la exigencia que hay y trato de estarlo, porque es la obligación que tengo”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones del Polideportivo.’’

 

No tengo duda que se puede dar, tenemos muchos jugadores de Selección, hay una competencia interna que saca lo mejor de cada uno, por eso logramos el campeonato pasado y este club tiene la exigencia de ser campeón, también tenemos la Conca y vamos a tratar de pelear los dos frentes, pero vamos paso a paso y cumpliendo metas propias”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

FBL-MEX-PACHUCA-ATLAS-1527200330

CRUZ AZUL: Milton Caraglio no está muy contento de llegar al Cruz Azul

¿NO ES FELIZ EN CRUZ AZUL? ¡Entérate lo que paso!