Home / Destacado / Delito complicaría al Necaxa el fichaje del líder de goleo la Copa Libertadores
CHUMACERO 2

Delito complicaría al Necaxa el fichaje del líder de goleo la Copa Libertadores

Por: Staff  l  Bolivia  l  Sábado 17 junio del 2017

Con la partida de Édson Puch, el Necaxa parecía encontrar al refuerzo que podría llenar los zapatos del goleador chileno.

Se trata del actual goleador de la Copa Libertadores, el boliviano Alejandro Chumacero, propiedad del equipo The Strongest, quien en estos días tiene un asunto que arreglar con la justicia de su país.

La Fiscalía boliviana investiga a Chumacero por la supuesta posesión de un vehículo robado, informaron fuentes judiciales.

El hurto sucedió en marzo pasado en la ciudad de Santa Cruz y mediante investigaciones, se pudo detectar que el vehículo fue llevado a La Paz, informó un fiscal, de Santa Cruz, Pablo Lijerón.

“Chumacero estaba en posesión del vehículo y se amplió la investigación contra este señor por el delito de robo de vehículo”, indicó Lijerón.

El fiscal agregó que el futbolista deberá declarar ante la Fiscalía en Santa Cruz en calidad de denunciado el próximo 26 de junio, para explicar cómo adquirió el vehículo.

Chumacero, de 24 años, lidera la clasificación de goleadores de la Copa Libertadores con 8 tantos. Su equipo logró avanzar a Octavos de Final del torneo continental, fase en la que se enfrentará al Lanús de Argentina.

De hecho, el Necaxa le estaba ganado la partida a un equipo brasileño por quedarse con los servicios de Chumacero.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-GUADALAJARA-TIGRES

CHIVAS: Regresan viejos conocidos

Dos jugadores regresan a Chivas, regresan a su casa.