Home / Destacado / El equipo francés que suena para fichar a Javier Aquino
AQUINO 2

El equipo francés que suena para fichar a Javier Aquino

Por: Staff  l  México  l  Lunes 17 de enero del 2017

En lo que podría ser su segunda aventura en el futbol europeo, en las últimas horas ha surgido la versión de que Javier Aquino, mediocampista de Tigres, podría fichar con equipo francés.

El mediocampista felino, quien ya ha militado en España con el Villarreal y el Rayo Vallecano, ahora tiene en el club Lille de Francia una posibilidad para volver a Europa.

El equipo galo, que es dirigido por Marcelo Bielsa, ya habría preguntado por las condiciones del traspaso de Aquino, esto de acuerdo a una información que maneja el diario deportivo Récord.

En el reporte, Récord señala que Bielsa admira a Aquino por su versatilidad, ya que es un futbolista que puede desempeñarse tanto como extremo por derecha, e incluso por izquierda, o como un volante interior, además de la profundidad que brinda a la ofensiva.

El equipo francés tendría que pagar unos 15 millones de dólares para hacerse de los servicios del seleccionado nacional.

Hace apenas una semana, el mediocampista Guido Pizarro, también del equipo Tigres, fue traspasado al Sevilla de España.

Checa también

PDTE ALEJANDRO RODRIGUEZ 2

El ‘Inge’ Rodríguez no se presiona por el buen inicio de Rayados y les dice: ‘nos vemos en la Final’ (video)

El presidente de Tigres reconoció que no estaba presupuestada la poca cosecha de puntos de su equipo en el arranque del torneo.