Home / CHIVAS / Las siete bajas que tendría Chivas para iniciar el Apertura 2017
FBL-MEXICO-GUADALAJARA-BOCA

Las siete bajas que tendría Chivas para iniciar el Apertura 2017

Por: Staff  l  México  l  Lunes 17 de enero del 2017

Difícil se espera para Chivas el Torneo Apertura 2017, justa en la que el Rebaño luchará por refrendar su reciente título de Liga.

Al menos el inicio será más que complicado, pues al equipo tapatío podrían faltarle hasta siete de sus jugadores titulares con los que logró su último título ante Tigres.

Entre lesiones y jugadores llamados a la Selección de México que participa en la Copa Oro, el Rebaño enfrentaría al Toluca hasta con siete jugadores diferentes a los que jugaron de inicio contra los felinos, en el duelo de vuelta de la pasada Final de la Liga MX.

Jair Pereira, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro se encuentran con la Selección Mexicana que este jueves tiene su partido de Cuartos de Final de la Copa Oro; Alan Pulido se encuentra descartado por un buen tiempo debido a una fractura en el brazo derecho, sufrida en un partido con el Tri.

Este domingo, en el partido por el título de Campeón de Campeones que perdieron 1-0 ante Tigres, el chiverío tuvo las desafortunadas bajas por lesión de Oswaldo Alanís y José Juan el “Gallito”’ Vázquez.

A esas seis bajas se les suma una séptima, la de Néstor Calderón, quien ya no entró en los planes del Rebaño y quien ahora juega con los Pumas.

Uno de los defensas suplentes de los rojiblancos, Hedgardo Marín, tampoco podrá entrar al quite debido a que se encuentra con el Tri en la Copa Oro.

La buena noticia para el técnico Matías Almeyda es que el delantero Ángel Zaldívar podría estar ya listo para reaparecer.

De los titulares del duelo en el que vencieron a Tigres, sólo repetirían Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Carlos Salcido y Jesús Sánchez.

Sobre Javier Morales

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.