Home / Ascenso MX / Griezmann, ‘Niño’ Torres, Godín y Simeone vienen con el Atlético de San Luis
GRIEZMANN y niño torres

Griezmann, ‘Niño’ Torres, Godín y Simeone vienen con el Atlético de San Luis

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 17 de mayo del 2017

Uno de los propietarios de la nueva franquicia Atlético de San Luis, Jacobo Payán, reveló en entrevista para la cadena ESPN que diversas figuras del Atlético de Madrid, como Antonie Griezmann, Fernando Torres y Diego Godín visitarán al club en julio.

El Atlético San Luis, que regresará al Ascenso MX, es la filial en México del Atlético de Madrid, y en el siguiente torneo regresará a la categoría de “plata”.

También se tiene contemplada la vista del técnico Diego “Cholo” Simeone, quien junto a los jugadores colchoneros estarán en la presentación del uniforme del equipo potosino, apadrinando a la nueva franquicia.

“El Atlético primero jugará en Toluca y después en Los Ángeles y posteriormente algunos de sus integrantes vendrán con nosotros a mediados de julio. Van a venir “Niño” Torres, Godín, Simeone y ese delantero que vale 100 millones de euros (Griezmann)”, señaló el directivo Payán.

La relación entre el Atlético de San Luis y el Atlético de San Luis se firmo a 20 años, con opción a ampliarla otros 10.

Checa también

Ricardo Ferretti Tigres Liga MX Final Apertura 2015

Ricardo Ferretti renovó su contrato con Tigres UANL

Por: Luis Rodriguez / Monterrey, Nuevo León / 19 de septiembre de 2017 El estratega …