Home / Destacado / Libres y Lokos se van contra el periodista Axel Solís, luego de recibir señalamientos incómodos
BARRA LIBRES y lokos vs axel solis

Libres y Lokos se van contra el periodista Axel Solís, luego de recibir señalamientos incómodos

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 17 de mayo del 2017

Tras señalamientos del periodista Axel Solís hacia las barras que apoyan a los equipos regios, integrantes del grupo de Libres y Lokos se sintieron aludidos, al grado de solicitar que ya no lo dejen entrar al periodista al Estadio Universitario.

Un tuit publicado por Solís en su cuenta de Twitter, encendió a los fanáticos de Tigres, con quienes entabló una discusión.

Todo esto fue a consecuencia de los recientes actos violentos que se presentaron al final del último Clásico Regio, jugado en el Estadio BBVA.

Aunque en esa ocasión los agredidos fueron aficionados de Tigres y no se reportó desmanes ocasionados por los barristas, Solís responsabilizó a esos grupos de aficionados por la violencia en los estadios, señalando directamente a la barra Libres y Lokos como implicada en algunos episodios.

“Los integrantes de @LIBRESYLOKOS aparecen en todas las broncas, pero escucho decir que ellos nunca tienen la culpa jejejeje”, fue uno de los mensajes del periodista.

Los aficionados de Tigres no tardaron en mostrar su desaprobación con el colaborador de Televisa y crearon el hashtag #FueraAxelDelUni.

BARRA LIBRES y lokos tuits

Checa también

FORMICA

¡Mauro Formica no quería venir a los Pumas!

Por: Staff | Argentina | 23 de Junio del 2017. Tras ser uno de los …