Home / Destacado / Padre de Marco Fabián llevará a un jugador mexicano a Alemania
MARCO FABIAN padre

Padre de Marco Fabián llevará a un jugador mexicano a Alemania

Por: Staff  l  México  l   Martes 16 de mayo del 2017

La tarea de llevar jugadores con sangre mexicana al futbol de Alemania fue encomendada al ex jugador Marco Fabián padre, quien estará encargado de un proyecto de scauteo, a celebrarse en las tres principales ciudades el País.

El ex jugador del León, entre otros equipos, se alista para comenzar la búsqueda del jugador que podrá estar un año en Alemania, probándose para un club de país europeo.

La convocatoria tiene como objetivo captar jóvenes que se han quedado sin equipo y otros que buscan cumplir un sueño, y se realizará en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

“Estoy convencido que hay jóvenes de mucha calidad, pero sobre todo lo que queremos encontrar es a un joven que tenga mentalidad porque se irá un año a Alemania, se probará en algún club, además estudiará, tendrá una beca”, expresó Fabián padre.

Teniendo a su hijo en el equipo Eintracht Frankfurt, Marco Fabián  conoce bien el futbol alemán y lo que se requiere en condiciones futbolísticas.

“He tenido la fortuna de estar allá, conozco lo que ellos desean. El futbol alemán es competitivo y ha servido mucho que Marco y Javier (Hernández) estén allá, porque están poniendo en alto el nombre del futbol mexicano”, dijo.

A partir del 22 de mayo comenzarán con las pruebas, donde analizarán a los candidatos para después elegir al elemento que hará el viaje a tierras teutonas.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)