Home / Futbol Rápido / Monterrey Flash: Siguen invictos, ahora golearon a domicilio a Sonora
Foto: Johan Rodríguez
Foto: Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Siguen invictos, ahora golearon a domicilio a Sonora

El Monterrey Flash le pegó de vista 14-9 a Soles de Sonora, en su tercera partido de la temporada 17-18 de la Mayor Arena Soccer League.

Los dirigidos por Mariano Bollella siguen encendidos y en su primer viaje del año obtuvieron su tercer triunfo y de manera apabullante.

Los regiomontanos llegaron con 18 goles a favor y solo 6 en contra a este duelo y esta vez anotaron 14, para consolidarse como una de los mejores en la ofensiva de la MASL.

Damián García, Carlos “Chile” Farías y Armando Terán fueron los más productivos a la ofensiva por el Flash, al conseguir tres puntos cada uno, Damían con un par de goles y una asistencia y el capitán y Farías con dos asistencias y un gol.

Omar Santillan, Édgar Flores, García y Víctor Báez se despacharon con un doblete; Terán, “Chile”, Érick Flores, Carlos Hernández, Édgar González y Brayan Aguilar también anotaron.

Aníbal Echeverría, Christian Segura y Gustavo Rosales consiguieron dos tantos cada uno, mientras que Franck Tayou realizó un tanto y una asistencia, Enrique Cañez, Alejandro Leyva marcaron para los de casa.

Los azules se mantienen invictos y llegaron a 9 puntos, para liderar la división Sureste de la MASL; éste fue el primer partido para los de Hermosillo.

La cancha de los Soles es el “paraíso de los goles” en la MASL, ya que su cancha es más pequeña de lo habitual y caen anotaciones por doquier.

El Flash de Monterrey sostendrá su segundo enfrentamiento este fin de semana en contra los mismos Soles, a quienes reciben el domingo 19 de noviembre en punto de las 17:00 horas en la Arena Monterrey.

Sobre Johan Rodríguez

Checa también

9324730E-0F24-48FF-A48E-2F97F6ED86FB

Monterrey Flash: Carlos Farías, actual líder de asistencias en la MASL

Con paso arrasador e invicto, el Monterrey Flash vive un gran momento en su regreso a la Major Arena Soccer League.