Home / Destacado / Los partidos de suspensión para Pizarro, Torres Nilo y Jara, luego de sus agresiones en la J13 (videos)
ARBITRO expulsa 4

Los partidos de suspensión para Pizarro, Torres Nilo y Jara, luego de sus agresiones en la J13 (videos)

Por: Staff  l  México  l  Martes 17 de octubre del 2017

Tras desahogarse por medio de agresiones a jugadores rivales que terminaron en tarjetas rojas, la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer los castigos para Jorge “Pechu” Torres Nilo, Rodolfo Pizarro y Franco Jara.

Un total de ocho jugadores no podrán ver acción este martes y miércoles en los partidos de la pospuesta décima fecha del Apertura 2017.

El “Pechu” Torres Nilo, jugador de Tigres, fue suspendido un partido, al ser reportado por juego brusco grave tras propinarle una patada a Andrés Andrade, jugador del León.

Por conducta violenta fueron reportados tanto Pizarro, de las Chivas; como Jara, del Pachuca. El primero sólo fue castigado con un partido y se perderá el Clásico de este miércoles ante el América.

Jara se va dos encuentros a la congeladora, luego de darle una patada a César Montes, del Monterrey, cuando el balón ya no estaba en juego, además de que le dio un empellón al árbitro Fernando Galván Basulto.

Otros suspendidos, todos con un partido por doble amonestación son: Adrián Aldrete, del Cruz Azul; César Cercado, de Lobos BUAP; y Diego Chávez, del Veracruz.

Damián Musto, del Tijuana; y Edgar Méndez, del Cruz Azul, son suspendidos un juego por acumular cinco amonestaciones en el torneo.



Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-VERACRUZ

TIGRES: Tigres pierde jugador titular toda la liguilla

Tigres confirmó baja de uno de sus jugadores titulares para la liguilla.