Home / Deportes / John Cena contrajo nupcias con Shay Shariatzadeh
El exluchador de WWE y su pareja protagonizaron una sencilla pero emotiva ceremonia de matrimonio.

John Cena contrajo nupcias con Shay Shariatzadeh



ESTADOS UNIDOS.- John Cena se reencontró con el amor a sus 45 años de edad. El 16 veces campeón de la WWE llevó al altar a su pareja, la empresaria canadiense Shay Shariatzadeh.

De acuerdo con información de TMZ, el evento fue privado y tuvo sede en el Palacio de Justicia del Condado de Hillsborough en Tampa, Florida, el pasado 12 de octubre.

No sorprende que la noticia haya circulado, pues el año pasado ambos personajes fueron fotografiados con una sortija en sus dedos anulares, situación que dejaba entrever un futuro casamiento.

John Cena, que suele ser activo en sus redes sociales, hizo oficial su matrimonio publicando un mensaje en donde se le pudo leer totalmente comprometido con dar su mayor esfuerzo en esta nueva etapa de su vida.

«El amor implica un esfuerzo constante. Cuando estás realmente listo para dejar entrar el amor y dar al amor todo lo que necesita para florecer, siento que no hay nada mejor que una conexión gratificante», redactó el dueño del Ajuste de Actitud.

 

Cena y Shariatzadeh se conocieron en el rodaje del largometraje, “Playing with Fire”, el cual se realizó después de que el luchador se divorciara de Nikki Bella, la también exluchadora de WWE.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Raúl Jiménez terminó muy molesto tras empate ante Newcastle United (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez fue uno de los jugadores de Wolves que salió …