Home / América / Miguel Herrera ‘experimentará’ central inédita ante León
El contención Santiago Cáseres y el lateral Luis Reyes serán la pareja de centrales que las Águilas dispondrán ante La Fiera.

Miguel Herrera ‘experimentará’ central inédita ante León



CIUDAD DE MÉXICO.- Las lesiones parecen ser un tema de nunca acabar en el América, equipo que vía Miguel Herrera confirmó las ausencias de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres para su compromiso ante León correspondiente a la fecha 14.

Al ser ambos piezas en la defensiva central y considerando que el pilar de dicha zona es el también lesionado Bruno Valdez, las Águilas le lanzarán al equipo Esmeralda una pareja de zagueros inédita compuesta por Santiago Cáseres y Luis Reyes, contención y lateral izquierdo respectivamente.

De tal modo, el ‘Piojo’ confirmó su alineación en donde destaca la presencia de Óscar Jiménez que volverá a ser titular en el arco ante la ausencia de Guillermo Ochoa y la inclusión de Giovani Dos Santos al cuadro titular, puesto que no suelta desde su destacada actuación en el Clásico Nacional.

Alineación: Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Santiago Cáseres, Luis Reyes, Luis Fuentes; Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos; Federico Viñas y Henry Martín.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda sería la principal opción del Palmeiras

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Matías Almeyda se habría convertido en la principal opción para dirigir …