Home / Futbol MX / Boletinan a la afición de Rayados
La Pandilla deberá pagar por los destrozos causados por su afición en el Cuauhtémoc.

Boletinan a la afición de Rayados

Monterrey, México, lunes 18 de enero del 2016

La Federación Mexicana de Fútbol sancionó de manera fuerte a los aficionados de Rayados, esto tras los actos presentados la tarde de ayer en Puebla.

Debido a los destrozos que causó el grupo de animación albiazul llamado la Adicción, la Pandilla jugará de visitante sin el apoyo de sus seguidores.

“Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016″, informó la Disciplinaria en un comunicado.

Asimismo, el organismo rector señaló que el Club Monterrey deberá pagar en su totalidad el costo de las reparaciones en el Estadio Cuauhtémoc.

“Segundo. El Club Rayados de Monterrey deberá cubrir al Club Puebla FC, el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su Grupo de Animación, previa comprobación del Club Puebla FC”.

Finalmente, se aclara que el castigo impuesto para todos los aficionados del cuadro regiomontano aplica también para los partidos de la Copa MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

7 comentarios

  1. muy bien hecho, asi se debe hacerles, a los aficionados que causen destrozos y violencias en todos los estadios, no importa que equipos sean, para que vayan aprendiendo, el comportamiento y entender que el futbol es un deporte y celebrar . disfrutar la victoria sanamente ya que hay familias y ninos en los estadios,,,,

  2. efectivamente bien sancionados, solo que es para todos los aficionados y los que van en familia pagaran los platos rotos, todo por gente sin cerebro

  3. perfecto muy buena sancion.para que aprendan a comportarse como la gente, por eso su slogan LADRON DE MI CEREBRO. por eso actuan asi. no piensan. y no nada mas por el resto del torneo , de por vida…..ok

  4. excelente, aunque se me hace poco, tal vez ellos debieron pagar los destrozos y casi puedo asegurar que los que lo hicieron han de vivir en un jacalito por que no conocen el valor de las cosas que se logran con sacrificio

  5. Estan bien sancionados lo unico que no esta bien es que los que ocacionaron los destrozos son los que deberian de pagar porque por su estupidez se castiga a muchos que van en buen plan a apoyar al equipo.

  6. no son aficionados son maleantes muy bien