Home / Destacado / Codesal no demandará a Kuri
"Las cosas del fútbol se tiene que quedar dentro del fútbol", dijo Edgardo Codesal.

Codesal no demandará a Kuri

Ciudad de México, lunes 18 de enero del 2016

En entrevista para TDN, Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje descartó demandar a Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, esto tras las agresiones recibidas el pasado viernes en el Estadio Luis Pirata Fuente.

“Las cosas del futbol se tienen que quedar dentro del futbol. Incluso hay un reglamento internacional. Con las sanciones que puedan llegar con las diversas Comisiones ahí deben quedar las cosas”, comentó Codesal al citado medio.

Cuestionado sobre el incidente con Kuri Grajales, Codesal evitó entrar en detalles para no entorpecer la investigación de la Disciplinaria.

“Ya veremos que decide la propia Comisión. Yo no quiero decir nada, para no entorpecer la investigación”, agregó el también ex silbante.

Finalmente, el nacido en Montevideo descartó haber tenido problemas a su salida del inmueble de los escualos como se especuló en redes sociales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.

1 comentario

  1. CREO QUE SON COSAS DEL FUT BOL Y CODESAL SIGUE LAS NORMATIVAS, SOLO QUE LOS MEXICANOS NOS APASIONAMOS Y NOS SALIMOS DE TODA NORMA.