Home / Destacado / En problemas de paternidad
La actriz Karla Pineda reveló que el padre de su hijo es el central, Aquivaldo Mosquera.

En problemas de paternidad

Ciudad de México, lunes 18 de enero del 2016

La actriz Karla Pineda reveló esta mañana en un programa de televisión que el padre de su segundo hijo es el defensa de Pachuca, Aquivaldo Mosquera.

“Él (Mosquera) me habla y yo lo convenzo de que diga la verdad a su mujer. Dije: no puedes vivir así. Él me había dicho que su hija chiquita estaba enferma. Tú no le puedes pedir a Dios que cure a tu hija cuando estás negando un hijo”, comentó Pineda.

Asimismo, la interprete que fue relacionada anteriormente con Miguel Layún confesó que ya ha demandado al colombiano por no reconocer a su hijo.

“En la demanda un juez lo va a obligar a hacerse una prueba, a darle el apellido, pero al final es su decisión. Esa es la verdad”, puntualizó la interprete.

Finalmente, la también conductora subrayó que decidió mantearse callada todo este tiempo sobre el tema para no lastimar a la esposa de Mosquera.

“Haz las cosas correctamente di la verdad a tu mujer para que vivas tranquilo. ‘Está bien lo voy a hacer’. Habla con la señora y me habla muy enojada, después muy amigable. Tuve varias llamadas con ella. No la quise lastimar”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.

1 comentario

  1. De risa, se mete con un hombre que es casado; y ahora le pide que le diga la verdad a la esposa, que haga las cosas correctamente, cuando de origen todo es un horror, la verdad esta para el psiquiatra . . .