Home / Futbol MX / Reprueba los actos vandálicos
José María Basanta se mostró sorprendido por los destrozos de la Adicción en Puebla.

Reprueba los actos vandálicos

Monterrey, México, lunes 18 de enero del 2016

El capitán de Rayados, José María Basanta, reprobó los actos vandálicos hechos por pseudoaficionados albiazules en el Estadio Cuauhtémoc.

“Eso es totalmente (reprobable). No puede suceder. A nadie le gusta que vengan acá a nuestro estadio y nos rompan el estadio. Eso no puede suceder, hay que tomar medidas y después se verá las consecuencias”, comentó en conferencia de prensa.

Mostrándose sorprendido por todo lo ocurrido, Basanta espera que los culpables reconozcan sus errores y el resto demuestren que son una buena afición.

“Siempre se han comportado muy bien, nunca hubo hechos de este tipo. No sé qué ha sucedido que se comportaron de esa manera. Esperamos que se revierta la situación, que los que hicieron ese hecho reconozcan su error y que todo vuelva a la normalidad y que seamos un ejemplo cuando vamos de visitante”, declaró el zaguero argentino.

Dejando a un costado la polémica, el internacional de Argentina en Brasil 2014 destacó que el gran inicio que han tenido en el Torneo Clausura 2016 al acumular un par de victorias se deben al trabajo diario que han venido realizando desde tiempo atrás.

“Trabajar, no hay mucho que inventar en esto, es trabajar y que los resultados positivos te lleven a que la confianza sea mayor en el buen sentido, a que se vea el cien por ciento de cada uno, que el equipo siga de la misma manera, el resultado positivo es importante para eso y todavía no alcanzamos el potencial que queremos”, apuntó.

Finalmente, el ‘Chema’ se refirió al debut de la ‘Pandilla’ el día de mañana en la Copa MX ante San Luid, torneo en el que reconoce se encuentran en deuda.

“Nosotros sabemos que cuando no se cumplen los objetivos, esa deuda queda en nosotros, sobre todo por el plantel que se tiene, que la afición exige estar en Liguilla, estar en Final de Copa, sabiendo que la institución conforma un plantel para que se llegue a las finales de cada torneo, entonces el equipo está consciente y tenemos una revancha”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.