Home / Destacado / Reporte disciplinario Jornada 2
Daniel Villalva y Michael Arroyo están habilitados para ver acción en la Jornada 3.

Reporte disciplinario Jornada 2

Ciudad de México, lunes 18 de enero del 2016

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de jugadores sancionados que dejó a su paso la Jornada 2.

Con un partido de castigo únicamente, los elementos que no podrán ver acción en la Jornada 3 del Clausura 2016 son Daniel Villalva de Veracruz al ser culpable de juego brusco grave y Michel Arroyo de América por conducta violenta.

En el caso de Villalva, es de destacar que los Tiburones Rojos presentaron una solicitud de inconformidad ante la tarjeta roja; sin embargo, la Disciplinaria dio a conocer que esta no procedió y el argentino se encuentra inhabilitado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

10 comentarios

  1. Ja ja ja ja ja es una burla lo de Arrollo en video se pueden ver las claras agresiones previas de los jugadores del atlas, y solo castigan al jugador del América, así o más clara la campaña encontra de las Aguilas.

  2. se engancho el arrolllo otra vez

  3. Robert Smith estoy de acuerdo contigo el solo defendio su equipo la verdad todos odian al AMERICA porque sigue siendo el mejor equipo de Mexico…. saludos

  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  6. No mames si es justo que lo suspendam.. lo injusto es que no suspendan a los del atlas… campaña seria si no hubiera hecho nada..

  7. PUES.. yo soy Americanista, pero la conducta de Arroyo no es defender los colores, es violencia, sin embargo Arroyo se "engancho" con tantas patadas de los de los del Atlas quienes buscaban precisamente hacerlo enojar, estoy de acuerdo con Luis Flores, lo injusto es que el arbitro no haya tomado en cuenta las Faltas sobre Arroyo.

  8. Arrollo un buen jugador, lamentablemente no tiene tantito cerebro, o nada. Merece una buena multa por parte de la directiva.

  9. a ti tambien te falta cerebro, como lo justificas.