Home / Futbol MX / Sin miedo a nadie.- Ferretti
Ricardo Ferretti señaló que busca la regularidad de los Tigres ante cualquier rival.

Sin miedo a nadie.- Ferretti

Monterrey, México, lunes 18 de enero del 2016

No importa que equipo que sea el que tengan en frente, Tigres saldrá siempre a buscar la victoria. Así lo manifestó el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti.

“No es porque sea Chivas, puede ser cualquier equipo, no menosprecio a nadie, ni lo pongo en un pedestal, somos equipos de Primera División y merecen mi respeto. No tenemos miedo a nadie y es una oportunidad, ahorita es Chivas, después Jaguares”.

En relación al enfrentamiento de la Jornada 3 frente al Rebaño Sagrado, Ferretti advierte que el conjunto de Matías Almeyda jugará con motivación extra.

“Estos equipos son un arma de doble filo, primero la motivación para no dejar que estos equipos lleguen a esta instancia y segundo, tiene una presión adicional que muchas veces es contraproducente. Me ha tocado esta circunstancia dos veces y es peligrosa, se juega al filo de una gran motivación, junto una gran presión”, apuntó el timonel.

Con respecto al triunfo del sábado pasado, el ‘Tuca’ resaltó que la afición no se desesperó ante la falta de goles, lo que ayudó a que el grupo no se desestabilizara.

“Los jugadores no perdieron la estabilidad y el apoyo de la gente fue positivo. Cuando sucede esto la gente se desespera y el sábado no ocurrió y fue positivo. Ahora la gente entendió que el equipo buscando y buscando, y apoyaron bien al equipo”, subrayó.

Por último, el estratega espera que los seguidores vuelvan a mostrarse pacientes y no entren en desesperaciones si las cosas sobre el campo no se logran dar.

“Pedir paciencia a una afición es muy difícil, lo que pido es el apoyo, mucha paciencia de repente se desesperan”, cerró ante los medios en la Cueva de Zuazua.

Con saldo de una derrota y un triunfo, los nicolaítas visitarán este domingo 24 de enero a Guadalajara en el Estadio Omnilife en punto de las 17:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ALLISON

Allison ataja tres penaltis… Ahora La Máquina pita hasta en amistoso, vence a Pumas en penales (video)

El portero Guillermo Allison fue el héroe en el triunfo del equipo cementero.